jueves, 17 de marzo de 2011

Te recomiendo que al aplicarte un perfume tomes en cuenta lo siguiente:

Al salir de la ducha, debes aplicar perfume en el cuerpo húmedo, en este momento los poros se encuentran abiertos.

Esparce aceite corporal o alguna crema hidratante donde aplicarás el Perfume, su absorción será más lenta y su duración también será mayor. 

El perfume se debe aplicar en donde la piel es más cálida, donde haya mejor circulación de la sangre, estos son donde tengas el pulso ya que es el mejor lugar  corporal para resaltar el aroma. 

Los mejores lugares para ponerte un perfume son las muñecas, los dobleces internos de los brazos, cuello. 

El cabello mojado es un excelente conductor de aroma, rocía una cantidad discreta en el cepillo antes de peinarte, esto ayudara a que sea perceptible durante muchas horas. 

Aplicar la fragancia a una distancia de 20 cm de la piel en una zona amplia.   

No frotes la piel después de aplicar el Perfume, las moléculas pierden su equilibrio al ser friccionadas, alterando las notas altas y el desarrollo del aroma. 

Algo que no debes parar por alto es dejar de utilizar Perfume cuando te encuentres expuesta/o al sol por un tiempo largo, esto puede irritar tu piel, y manchar tu ropa.

Puedes rociar la ropa hecha de telas naturales, estas son excelentes conductoras de aroma, pero deberás evitar el contacto con pieles o telas delicadas.
Una forma en la que puedes llevar el aroma durante todo el día es vaporizar un poco de perfume en un pañuelo, llevarlo en tu bolso si es tiempo de calor puedes utilizar este para secar el excesos en tu rostro o cuello.

En citas románticas el lugar idóneo para aplicarse el Perfume es detrás de las orejas, en el cuello, cabello y muñecas.

Los niveles de PH de nuestra piel son los responsables de la duración e intensidad de nuestro perfume. 

Personas con piel grasa no deben abusar de los perfumes intensos y fuertes, ya que se fijarán fácilmente en la piel y su intensidad resultará excesiva.

Personas de piel seca o aquellas que viven en un ambiente seco o húmedo, poseen una duración e intensidad del perfume mucho menor. 

El perfume se evapora rápidamente en la piel seca, si te es posible humecta un poco el área donde rociaras perfume, incluye en tu dieta ácidos grasos omega-3

Sigue estos consejos y te ayudaran en mucho a conservar tu aroma favorito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario