jueves, 17 de marzo de 2011

Sigue estos consejos para comprar el Perfume adecuado:


Para comprar un perfume se debe destinar un tiempo razonable, aunque suene exagerado debes reservarle un espacio importante, ya que es el aroma que te acompañara a citas importantes, lugares públicos, entrevistas de trabajo  y quien dice que no a encontrar a ese alguien…..

Sigue estos pasos para tener éxito en esa elección que siempre nos emociona.

El día que decidas ir de compras por un perfume, ve totalmente aseada/o sin ningún perfume o aroma que en algún momento pueda confundir las fragancias que olerás.

No es nada recomendable oler el aroma desde la botella ya que tu nariz percibirá las notas más fuertes y acidas del alcohol.

Pide al vendedor que el rocié el Perfume en la cara interna de tu muñeca, nunca lo hagas tu, para no combinar olores en tus dedos. Deja descansar un par de minutos antes de oler, este tiempo permitirá comenzara a conjugarse con tu PH.

Si prefieres no rociar perfume el vendedor te puede otorgar una muestra con un papel diseñado para ello, aunque lo mejor sería directamente en la piel, por el PH que comente anteriormente.

Lo más recomendable es oler como máximo tres fragancias, para no estresar tu sentido olfativo y confundirlo, si necesitas probar mas te recomiendo dar un paseo por la tienda o pasar por la cafetería, el olor de los granos de café purifican el olfato dejándolo listo para más pruebas.

Espero que sean de utilidad estos consejos. No olvides checar nuestros productos y ofertas. Felices compras!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario