martes, 15 de marzo de 2011

Lady Millon

Lady Millon de Paco Rabanne, no será la apertura de nuevas perspectivas de la experiencia olfativa ya que todos sus elementos están familiarizados, las combinaciones probadas y verdaderas. La nota efervescente parte superior de una naranja deliciosamente jugoso es una reminiscencia de Cacharel Amor Amor, la combinación de rosa peonía con cítricos y ámbar recuerda Stella McCartney, el jazmín sambac disipado a un almizcle leñosas cashmeran sugiere Thierry Mugler Alien. Familiar y comercial, aunque sea, Lady Millon está muy bien hecho. Cada faceta de la composición de las mezclas en un todo completo, ofreciendo una muy edificante, brillantes tonos modernos floral-frutal.
El acuerdo ricos florales que se ejecuta a través de la composición de flores de naranja, jazmín, rosa, peonía, es sorprendentemente exquisita y elegante. Por otra parte, una fuerte nota leñosa en la base hace un buen contrapunto a la dulzura de la vainilla. Su poder duradero es encomiable, los amantes de la fragancia del lugar, sin duda, encontraran Lady Millon demasiado limpio y previsible, pero si a uno le gusta el género contemporáneo de frutales-florales, esta es una de las mejores opciones.
Lady Millon incluye notas de frambuesa limón naranja, neroli, flor de naranja, jazmín, gardenia, almizcle, pachulí y miel. Su rango de edad es extenso, ya que es muy fácil de enamorarse de este aroma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario