jueves, 17 de marzo de 2011

Consejos para conservar el olor de tu Perfume


Muchas personas seguimos guardando ese Perfume para esa ocasión especial, sin darnos cuenta que esa ocasión es ahora, puedes conservarlo pero recuerda que al igual que todo tiene caducidad, no es eterno. Hoy es un buen momento para usarlo, veraz que no me equivoco.

Si por el precio es que tu opción es conservarlo no te vayas  por esa idea, hay perfumes que realmente no son caros y son exquisitos. Hoy es un buen día para oler rico.

 

Bueno ahora te entrego algunas recomendaciones para la conservación optima de tus Perfumes.

Para mantener su aroma como el primer día que lo compraste, colócalo en un recipiente de plástico y guárdalo en el refrigerador entre usos, al hacerlo, se retardara el proceso de oxidación, que se descompone el olor.

 La luz o exposición al los rayos solares afectan la esencia de los perfumes, evita tenerlos en lugares cercanos a la luz solar o alguna fuente de luz, hasta lo mas mínimo como lámparas de poca intensidad que tenemos en el buro puede afectarle, al igual que eso no lo tengas en lugares donde la temperatura sea elevada, en caso de no poder refrigerarlo consérvalo en un lugar fresco, por ejemplo un cajón.

El lucir los frascos sin su caja es común, pero no es lo más acertado. No te tires sus cajas, de preferencia consérvalos dentro de ellas, aunque tengas ganas de lucirlo en tu tocador. Si eres de las personas que suelen llevar su Perfume a la escuela o trabajo, no es muy recomendable, te recomiendo rociar un pañuelo con tu perfume favorito y aislarlo de las demás cosas, conservara su aroma intacto. El movimiento constante de la mochila, el portafolio o el bolso deterioran la fragancia.

Siempre ten en cuenta la fecha de caducidad, por lo regular un perfume puede durar alrededor de dos años, después de ese tiempo comienza a perder sus propiedades.

Si tu perfume no es de atomizador no olvides cerrarlo muy bien, si tiene atomizador siempre ponle la tapa, esto para evitar que se evapore.

Espero que te sean útiles estos consejos. Adelante a utilizar ese perfume!

No hay comentarios:

Publicar un comentario